Rosamorada presente en la feria 2018

14 / Marzo / 2018

Por Óscar Quintero

Rosamorada, Nayarit.- El gobierno municipal de Rosamorada que encabeza que encabeza Juan Gregorio Ramírez Ruiz, mejor conocido como El Compa Goyo, trajo la representación de las diversas actividades culturales y artísticas y la rica gastronomía a base de mariscos al foro cultural de la feria 2018.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Marta Nayely Navarro de Ramírez, además la Reyna Tania Berenice Tovar Pichel, Miss Belleza Nayarit 2017, cuerpo de regidores, la síndico Ángeles García Ramírez, entre otros funcionarios del gabinete del gobierno municipal.

En esta tarde la nutrida concurrencia disfrutó de la alegría del pueblo Rosamoradense con sus alegres bailables típicos de la región de la costa Nayarita, la banda Perla Dorada alegró el momento con sus alegres notas musicales, estando presente también la belleza de la mujer Rosamoradense y los hombres del campo que son conjuntamente con los pescadores quienes le dan identidad al municipio.

Cabe mencionar que al tomar la palabra el presidente, El Compa Goyo, agradeció al mandatario estatal Antonio Echeverría García la invitación que le hiciera para que el municipio de Rosamorada estuviera presente en este escaparate cultural y artístico a dónde venimos dijo a traerle a los nayaritas las tradiciones y hospitalidad de un pueblo que forma parte de la geografía nayarita.

El público presente arrancó en aplausos al elocuente discurso enviado por el primer munícipe Rosamoradense a donde destacó que el municipio de Rosamorada está abierto para recibir a todo los lo que quieran visitar y realmente quieran conocer de sus esteros y comunidades pesqueras como lo son Pimientillo, El Pescadero, El Llano del Tigre, Pancho Villa, Pericos, Dieciocho de Marzo, entre otras localidades que son del baluarte de las riquezas con las que cuenta Nayarit. Concluyó El Compa Goyo.