EPN DA RESPUESTA INMEDIATA A SOLICITUD DE OBRAS QUE HICIERA OCTAVIO GARCIA ORTEGA

16 / Marzo / 2018

Compostela, Nayarit.- (Donkey) Señor Presidente, soy una persona común y corriente. No tengo puesto político, y tampoco lo ando buscando. Lo que me gusta es el bienestar de mi pueblo, porque lo quiero mucho.

Así lo expresó Octavio García Ortega (a) Zurdo Boxer al dar las palabras de bienvenida al Presidente Enrique Peña Nieto, durante el acto de inauguración de la Primera etapa de la carretera Jala-Compostela-Puerto Vallarta.

Radique mucho tiempo en Estados Unidos de Norteaméricasostuvo y me vine con todas las ganas y las ilusiones de que nuestro estado fuera igual o más competitivo que los de haya.

Por eso estoy aquíagregó Ya me han ofrecido visa, pero no quiero regresar. Aquí me voy a quedar, trabajando con todos y cada uno de los nayaritas, al lado del Presidente Enrique Peña Nieto. ¿Y porque no? Haciendo equipo con el Gobernador Antonio Echeverría García.

En su mensaje el carismático Zurdo, García Ortega, en voz de los dirigentes ejidales de la parte alta de Compostela, además de expresar su agradecimiento al Presidente Peña Nieto, por la construcción de las carreteras, MazatánCompostela y CompostelaCumbres de Huicicila, aprovecho para solicitar al ejecutivo de la nación la culminación de esta ultima y de la cual, aseguró que falta un kilómetro.

De igual forma, pidió también la pavimentación de 2 kilómetros y medio de la carretera que conecta a Miravalles con el entronque de El Refilión de la carretera 200, para lo cual dijo cuentan con el proyecto técnico. Nomas falta Señor Presidente que usted le meta los centavistos

Esta es una obraafirmó gestionada por la que la Senadora Hilaria Domínguez a petición de este grupo de Presidentes ejidales de la parte alta de Compostela, principalmente de Miravalles, porque al concretizarse este circuito vial se beneficiara a los jóvenes estudiantes de este lugar ya que podrán tomar el autobús de esta ruta para trasladarse a Tepic.

Cabe mencionar que tras la petición que le hiciera García Ortega, el Presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a realizar dichas obras y hoy a menos de un mes de su visita a Compostela, se muestran resultados.

Y así lo público el popular Octavio García (a) Zurdo Boxer en su muro de facebook:

El Presidente nos dijo, vamos a seguir jalando con Nayarit, y el día hoy, recibimos la noticia a través de la SCT de que los caminos que le habíamos solicitado ya están aprobados y etiquetados los recursos para su construcción.

Gracias señor presidente Enrique Peña Nieto, reciba nuestro humilde agradecimiento siempre. Gracias senadora Hilaria Domínguez Arvizu, por abanderar siempre las causas de nuestra gente. Nuestro reconocimiento al Director de la SCT Nayarit, Jesús Miramontes, excelente funcionario