Decenas de apoyos y gestorías realiza el regidor Priista Cristian Salvador Burgara Huerta

16 / Marzo / 2018

Por Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El regidor Cristian Salvador Burgara Huerta, comenta a este medio informativo de circulación estatal y Zona Norte, las benéficas y efectivas gestorías que realiza en favor de vecinos y amigos que le confiaron su voto en las pasadas elecciones estatales en su demarcación.

Y así nos comentó: Hace un par de semanas visite a la Escuela Secundaria 13 de junio de Milpas Viejas, en la cuál apoye en la compra del refrigerador para los desayunos escolares, así como también con cemento y cal, los cuales se utilizaron dentro de la escuela. Después de esto y hace unos días, un grupo de padres de familia encabezadas por la señora Esthela me pidieron que los apoyara con material de construcción (cemento, varillas, etc.) para la realización de unos desayunadores escolares en el jardín de niños Ramon López Velarde del ejido de Quimichis. El día de ayer ante la presencia de mi amigo Adalberto Cabuto, presidente ejidal, la directora del plantel y del grupo de padres de familia hice entrega del material y apoyo solicitado.

En otro orden de gestorías, voy a darle las gracias a la Senadora Hilaria Domínguez Arvizu, a la Diputada con Licencia Jazmín Bugarin y al presidente de la CNC Antonio López Arena, por el apoyo brindado a la Comisión de Comisariados Ejidales y Regional Campesino Municipales, de los municipios, Tecuala, Rosamorada, Tuxpan, Santiago, Ruiz, San Blas y Compostela, por el apoyo y recurso bajado por medio de SAGARPA de 18 millones y 4.5 millones, más del Gobierno del Estado de Nayarit, un total de 22.5 millones de pesos a los frijoleros de los municipios ya mencionados. Yo sé que es poco para las necesidades tan grandes que tiene el campo y sus Agricultores, pero sé que de algo nos va a servir.

Así es como trabaja por su gente el incansable gestor edil en el cabildo del H.XXXVII Ayuntamiento municipal, Cristian Salvador Burgara Huerta.