Los productores de caña de la CNC ya tienen edificio: Olegario Gutiérrez

16 / Marzo / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Francisco I. Madero, (Puga). -El líder de los productores de caña de azúcar en este poblado de la capital del estado, Olegario Gutiérrez Bañuelos a (el Morado), estuvo acompañado por el dirigente nacional de productores de caña de azúcar de la CNC, Daniel Pérez Valdez, inaugurando ambos el remodelado edificio que alberga a dicha organización cañera en esta localidad.

Manifestando en entrevista el Morado, que dicha remodelación de este moderno edificio tuvo un aproximado al Millón de pesos, esto gracias a la gran labor que hicieron él y su equipo de trabajo para gestionar los recursos que se aplicaron en dicha obra, quedando los socios completamente contentos con la remodelación y ampliación de estas modernas oficinas.

Señalando Gutiérrez Bañuelos que, esta remodelación y ampliación del edificio era muy necesaria, ya que el local se encontraba en pésimas condiciones, y ya era justo que los productores de caña de nuestra organización contaran con un amplio y digno edificio, pero sobre todo y más importante, que el recurso que se invirtió fue con recursos propios de la organización, y de regalías que el seguro de vida entregó a la dirigencia.

En ese acto protocolario por la inauguración del moderno edificio de los productores de la caña de azúcar de la CNC y abastecedores del Ingenio de Puga, estuvieron presentes el dirigente nacional Daniel Pérez Valdez, Olegario Gutiérrez Bañuelos, el dirigente estatal de la CNC Antonio López Arenas, el diputado federal Gianni Raúl Ramírez Ocampo, la ex diputada local Sofia Bautista Zambrano, el regidor capitalino Rodolfo Santillán Huerta, así como ex dirigentes de esta organización y cientos de productores cañeros que dieron constancia de esta gran obra.

Por último, el Morado, invitados especiales y familiares de los productores saborearon una exquisita comida en grata armonía, acompañados por un grupo musical que dio realce y alegría a este emotivo evento, añadiendo el entrevistado que, el edificio cuenta con moderno equipo de oficina, muebles, computadoras, baños impecables y el Auditorio que lleva el nombre del dirigente nacional I. Q. Daniel Pérez Valdez.