Vengo a saludar a mis amigos, acabo de solicitar licencia al cargo de senadora: Hilaria Domínguez

20 / Marzo / 2018

Por José María

Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El pasado sábado se llevó a cabo en la huerta del desaparecido y estimado profesor Jorge Efraín Altamirano Rojas, un desayuno en honor a la hoy senadora con licencia Hilaria Domínguez Arvizu, donde se reunió la plana mayor del priismo regional, donde se reunieron Fernando y Chito Ornelas, Benny Ramírez, el líder municipal del PRI Ramiro Santana Flores, Francisco Javier Romero González, Amado Montero Jaime, Francisco Chito Estrada, y una inmensa mayoría de mujeres priistas.

Este reportero entrevistó a la senadora con licencia Hilaria Domínguez, quien dijo: recién acabo de solicitar licencia para separarme del cargo, solicitamos licencia por tiempo indefinido, para ocuparnos en otras responsabilidades ser candidata a diputada federal, por este primer distrito federal electoral.

Hilaria, ¿porque elegir el primer distrito cuando tú inicialmente eras candidata por el tercer distrito? No puedo tocar esos temas, aun no estamos en campaña, con todo gusto daré respuesta a partir del 30 de marzo de ese tema. En este momento vengo a platicar y a saludar a mis amigos, nada más vengo a saludar a mis amigos, a pedirles que estemos únicos y cuando iniciemos campaña que todos estennos juntos el 30 de marzo fecha en la que arrancamos campaña. Ese día ya vamos a hacer declaraciones, ese día haremos exhortaciones ese día hablaremos de compromisos, hoy vine a decirles aquí estamos a llamarlos y bueno a ponernos a sus órdenes.

¿Qué harás en estos días Hilaria? Mira del 30 de marzo al 28 de junio, campaña; del 30 de marzo al 27 de junio, campaña, y el día primero de julio la jornada electoral y después del 1ro de julio comprometerme y refrendar mi compromiso de regresar a trabajar con la gente que ha adquirido grandes compromisos para venir a sumarme y ayudarlos a resolverlos. Muchas gracias.

Es de hacer mención que en la reunión priista saludamos al Bora Narváez, de quien me sorprendió la soltura de palabra que ha adquirido y bueno pues el Bora es candidato a senador de la republica de quien tenemos una entrevista que nos concediera y que daremos a conocer en breve.