Elsa Nayeli dejó de comportarse como niña chiqueada

20 / Marzo / 2018

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Cuando la crítica viene de los propios simpatizantes es de pensarse en la situación. Para los ciudadanos Elsa Nayeli Pardo Rivera, dirigente moral de Acción Nacional en el municipio de Ixtlán del Río, y quien supuestamente cursa una maestría en Gestión Pública, es beneficiada por la cuota plurinominal para seguir en el poder.

De manera extraoficial nos enteramos que algunos panistas están contentos porque su dirigente política máxima en esta cabecera municipal Elsa Nayeli Pardo Rivera, dejó de comportarse como niña chiqueada, lo que ha enriquecido y favorecido el panorama político de Acción Nacional al incrementar su acervo político, dejando de ser una mercadoctenista.

Para muchos el supuesto cambio de la citada dirigente garantizara mejor identidad política a Acción Nacional, a la ciudadanía una mejor idea extendida de su nueva responsabilidad sobre los problemas municipales, lo que le otorgara en su función mejores resultados electorales en sus nuevas oportunidades que tenga de competir de manera destacable.