A los santiaguenses le pido su apoyo y su ayuda para un santiaguense: El Bora Narváez

21 / Marzo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Las primeras palabras del reportero con el Bora Narváez, fue decirle que al ser candidato al senado de la república era como haber dado un paso importante a las grandes ligas, señalándole que era una empresa mucho muy difícil en su novatez políticamente.

Novatez, novatez, no hay en territorio, hemos palpado lo que la gente quiere, lo que la gente necesita y eso es lo que vamos a llevar dentro de lo que es esta campaña, y ojala y que la gente con su apoyo y su ayuda lleguemos a tierra prometida, hemos aprendido mucho hemos estado, hemos saludado, hemos estado en contacto y eso nos hace tener bases sólidas de ayuda y de implementos, que va a hacer que nos vaya bien en esta empresa es una oportunidad muy grande que nos da el partido, es una responsabilidad muy grande pero tenemos capacidad, tenemos experiencia y sobre todo algo que la gente necesita, tenemos juventud y ganas de sacar adelante a México y desde luego a Nayarit.

¿Cómo compaginar la juventud del Bora Narváez, con la experiencia que tiene Hilaria Domínguez Arvizu? Eso es algo dicen que siempre es bueno aprender, siempre es bueno escuchar, mi compañera candidata a diputada es una persona que ha sabido caminar, ha sido diputada local, es una persona que cada que emite una opinión es escuchada atentamente por Manuel Narváez, el Bora, es algo que ella no dice lo vivimos ella dice lo vivido, entonces caminar, es algo que a Manuel Narváez le ha servido mucho.

Manuel, te hemos visto trabajar mucho en la zona centro del estado, te hemos visto en la zona sierra de la entidad pero te hemos visto trabajar poco en la zona norte de la entidad, ¿a qué se debe? No pues, que te diré, Santiago Ixcuintla es la cuna de Manuel Narváez, Santiago Ixcuintla es de donde salimos de donde hemos estado, y sobre todo hay muchos amigos cuyas puertas hemos estado tocando, quizá no se me ha visto porque no lo he publicitado, pero siempre caemos hemos recalado cada determinado tiempo aquí en Santiago. No solamente a la cabecera municipal sino a la zona de marismas a la zona sierra, en Ibarra y Sentispac, en donde sea hemos estado en contacto, esperando que me vaya bien. Un mensaje final Bora. Saludarte como siempre y pedirle a los su ayuda y su apoyo a un santiaguense, concluyó.