Democráticamente la APROCON tiene nuevo comité

23 / Marzo / 2018

Por: Juan Arellano Ontiveros

Tepic, Nayarit.- Dentro del marco la democracia se llevaron a cabo el día de ayer jueves en conocidas instalaciones, las elecciones para la renovación de la mesa directiva de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de Nayarit (APROCON), a donde contendieron por la Presidencia los compañeros Martín García Bañuelos y Carlos Delgado Camacho.

Cabe mencionar que se abrió la Asamblea con la mayoría de miembros de la APROCON, donde con acuerdo de la misma Asamblea quedaron como responsables del proceso de elección el compañero Mariano Vergara Tello como Presidente, Rosy Cervantes y Alonso García como escrutadores.

Es de puntualizar, que se aprobó la propuesta de que solamente contendieran quienes quisieran hacerlo por la Presidencia de la APROCON, anotándose solamente Martín García Bañuelos y Carlos Delgado Camacho a donde obtuvo el triunfo, Martín García Bañuelos con una votación de 7 sufragios a su favor contra 5 de su oponente.

Asimismo se realizó también por acuerdo de la Asamblea, de manera democrática los demás nombramientos de los nuevos representantes, quedando integrada por compañeros y compañeras como son; Secretario, Jesús Ruiz Abundis, tesorera, Rosy Cervantes, vocales, Karina Rodríguez y Carlos Pineda.

Es de manifestar, que en todo momento los aproconistas previo a la elección nos manifestamos por privilegiar la unidad de la organización, por lo que quedara quien quedara en la nueva dirigencia, tendríamos solidarizarnos con los integrantes con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo y bienestar de la APROCON y de sus agremiados.

Al final el compañero Mariano Vergara, les tomó la protesta a quienes conforman la nueva mesa directiva aproconista, quienes habrán de fijar la fecha lugar y hora a donde se haga un evento oficial, para luego acudir todos los aproconistas al acostumbrado festejo.