Festejan Antorchistas el XVIII Aniversario de lucha en nayarit

26 / Marzo / 2018

Tepic, Nayarit.- Esta mañana se conmemoró el 18 aniversario de lucha junto a los más humildes de Nayarit, 15 mil antorchitas se dieron cita para reafirmar el compromiso que tienen los antorchitas con la organización y festejar un año más de lucha organizada. Vamos con paso firme a nuestra tarea de combatir la pobreza de agobia a los Mexicanos Así lo dijo el dirigente estatal del movimiento antorchita de Nayarit, Ing. Héctor Hugo Villegas Severiano.

El evento estuvo presidido por el secretario general del movimiento antorchita, Ing. Aquiles Córdoba Morán, quien reconoció y agradeció la asistencia de miles de nayaritas, invito a los nayaritas a sumarse a la lucha a llevar acabo el 1×1×1; labor que consiste en atraer a un compañero antorchita mas por año. Y así sumar a la gran tarea nacional que requiere nuestra organización por una patria mas justa y mas equitativa para todos, pues son ellos lo que producen todo, los campesinos los obreros son promotores de la riqueza y por tanto se le debe de regresar en obras y servicios, sin embargo no lo hacen, así que el pueblo debe de unirse los mas débiles los mas sencillos para ganar cualquier demanda.

Finalmente hablo de la problemática que atraviesan nuestros jóvenes el de empleo la difícil labor del campesinado y muchas veces este es quien es más afectado. Por lo que reafirmaron su compromiso para el siguiente año 30 mil Antorchistas nayaritas se reunirán para festejar otro año más de lucha.

Miles de antorchitas deleitaron un programa previo con grupos culturales de la región occidente y artistas locales festejaron 18 años de lucha con baile, poesía, y música.