Tranquilidad y seguridad para vacacionistas en destinos turísticos de Compostela

26 / Marzo / 2018

Compostela, Nayarit.- (Donkey) La alcaldesa Gloria Elizabeth Núñez, señaló que durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, habrá guardias médicas en los centros de salud, comprometiéndose a que el abasto de medicamento está asegurado en la zona turística de Las Varas, La Peñita y Guayabitos.

Tranquilidad y seguridad a los ciudadanos en este periodo vacacional sostuvo- haremos todo el esfuerzo posible para brindar un servicio preventivo de calidad, y los agentes de policía y vialidad, estarán siempre del lado de la gente, afirmó Presidenta Municipal.

Entrevistada en el marco del arranque del operativo con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, Núñez Sánchez, aseguró que habrá guardias médicas en los centros de salud, en cuyas instituciones el abasto de medicamento está garantizado en la zona turística de Las Varas, La Peñita y Guayabitos.

En este sentido, agregó que también se habilitó una vialidad alterna en Guayabitos, para que en caso de una contingencia, la ambulancia no dure más del tiempo necesario en entrar y salir.

Gloria Núñez agradeció a los tres niveles de gobierno por la coordinación de las diferentes corporaciones, para trabajar en equipo en este operativo vacacional, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas, además invitó a las familias a cuidarse.

El Gobierno—agregó estará al pendiente para atender contingencias, pero lo más importante es la prevención, vamos a divertirnos en estas vacaciones, agradezco al Gobernador Antonio Echevarría su atención para que las corporaciones estatales también estén al pendiente, afirmó finalmente la Presidenta Gloria Núñez.