Numinor: ‘Alea Jacta Est’: Anida el crimen en las mentes de los políticos corruptos.

Ángel Agustín Almanza Aguilar

26 / Marzo / 2018

Todos esos políticos corruptos –la mayoría, del partido que sea– son unos criminales puesto que con su nefasta vida y ambición al dinero están matando a miles y miles de ancianos (as) y pequeñitas (os) por hambre, miseria y condenándolos a la violencia, sin futuro digno alguno; de humanos sólo tienen la forma pues su verdadera naturaleza es la de una vil bestia y son los que están dominando el planeta.

Aquí en México hemos padecido –y los seguimos sufriendo– un gobierno de impostores, de falsarios, de simuladores, cínicos y de delincuentes organizados ‘democráticamente’, y los de los llamados dizque de ‘oposición’ no han sido tampoco aceptables en su proceder una vez llegados al poder. Todos han sido negativos y retrógrados. Ahora, ante las nuevas elecciones del 1° de julio, vemos el mismo carnavalesco teatro del absurdo, con los candidatos disfrazados de ‘honestos’ y ‘buena onda’, a pesar de sus máscaras de payasos; puro sepulcro blanqueado México sigue siendo traicionado impunemente. Y no es que veamos las cosos ‘al revés’ –como se vió a nuestro lábaro patrio en su día–sino sí en pensando palpar el cómo se levantan esos criminales en como ‘jodernos’.

Discos súper rayados, las mismas canciones, las mismas promesas, el ‘ahora es cuando’, el combate decidido contra la corrupción y la impunidad y meter ‘al bote’ a los culpables ‘caiga quien caiga y sea quien sea’, el ‘no habrá piedad’ para los traidores a México, el más impoluto, el bueno, el que llevará al país a un ‘mundo feliz’, etc., etc., etc. Y rebrota aquella lapidaria frase del desgraciado sinvergüenza del ‘perro JoLoPo’: Corremos el riesgo de convertirnos en un país de cínicos, lo que ya es un hecho hoy en día. ¡Existe una complicidad de ratas humanas ya insoportable!... ¡Es un estercolero la política!

Como se vé, el puntero AMLO, parece será el ganador –es lo que oigo aceptar a la gente de la calle, no a los hipócritas acareados, los lambiscones y parásitos irredentos–, pero también se avizora una represión de ‘Seguridad interna’ contra la voluntad del pueblo. Y es que esa bestia sabe que le queda poco tiempo y ya vá experimentando sus estertores. De consolidarse este colosal fraude electoral habrá represalias y ostracismos para los críticos, para los que expresaron libremente su parecer. Esos políticos son unos psicópatas enfermos mentales, ególatras y egoístas, junto con sus compinches, los líderes sindicales, los empresarios, todos esos adoradores del ‘Becerro de oro’. Volvemos a insistir: es una grande y única oportunidad histórica para que el noble y verdadero pueblo de México unifique su voluntad –como lo hizo cuando lo del temblor– y salga ganando realmente, por el bien propio de los pequeñitos (as), de sus ancianitos (as), y del futuro digno del país. El día ‘D’ se acerca ya irremediablemente, y –como dicen que dijo Julio César, antes de cruzar el Río Rubicón– ‘Alea Jacta Est’, es decir, La Suerte está echada. ¡Cortemos, pues, ese nefasto nudo Gordiano!

Anexemos, para no dejar el caletre sin tinta, estas sublimes y hermosas palabras, externadas con la exigencia del Universo, con esa convicción certera de que se está hablando con la puritita verdad: Si hay un partido que ha acreditado su compromiso con la lucha con la corrupción es el PRI (¡Válgame San Pinocho!) Lo dijo la hoy candidata a Senadora –palomeada para primera en la lista– y Secretaria General del CEN de ese partido de los colores de la bandera (que falta de respeto). Claudia Ruiz Massieu –oiga usted, que lleva como suplente a la hermana del ‘Sub Comandante Marcos’, Mercedes del Carmen Guillén Vicente–, cuando fue a la OEA a difundir a nivel hemisférico el caso del presunto enriquecimiento ilícito del ‘pelochas’ Anaya. ¡Carajo, en qué nivel de imbeciblidad se tiene al pueblo!