Ningún elemento de la corporación tendrá vacaciones: Betancourt

26 / Marzo / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic. Nayarit.- Con la finalidad de proteger y resguardar el patrimonio de los ciudadanos, durante esta Semana Santa y de Pascua, ningún elemento de la Corporación tendrá vacaciones, todo nuestro personal va a estar muy atento a lo que pase o suceda en la ciudad, en todas las calles colonias y zonas rurales de la capital del estado estaremos vigilando y realizando constantes recorridos de vigilancia, porque es en estas fechas cuando los ladrones hacen de las suyas, pero no los vamos a dejar. Así lo señaló el director de Seguridad Pública de Tepic, Julio Cesar Betancourt García.

Recordó que, con anterioridad se les pidió a las familias que tenían programado salir fuera de la ciudad y a quienes lo harán en el transcurso de estos días, se les recomienda, dejar a alguien encargado de sus casas, que les esté avisando qué es lo que pasa, sobre todo aquellas personas que tienen vecino vigilante y si ven una persona extraña, alguien que se queda más tiempo afuera de las casas que nos llamen, de igual manera si ven alguna mudanza fuera de las casas o ven algo extraño, que nos llamen, nosotros atenderemos todos los llamados.

Betancourt García solicitó a las familias tepicenses que ante cualquier sospecha de robo o asalto, lo denuncien al teléfono 911 y en cuestión de minutos arribarán al sitio indicado las unidades policiacas, repito no permitiremos que los ladrones hagan de las suyas y afecten el patrimonio de las familias capitalinas en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

El funcionario municipal reiteró que los delitos de robo a casa habitación, transeúntes y vehículos, ha ido a la baja, se ha logrado avanzar y se han obtenido buenos resultados, pero tenemos que estar atentos de manera permanente.