Kenia Elizeth Núñez pide a funcionarios redoblar esfuerzos para cumplir a Compostela

04 / Abril / 2018

Compostela, Nayarit.- (Donkey) - Durante la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, celebrada a temprana hora de este lunes, y tras remarcar los logros alcanzados por su antecesora Gloria Núñez, la hoy alcaldesa Kenia Elizeth Núñez Delgado, convocó a su equipo de gobierno de cada una de las dependencias municipales a redoblar esfuerzos y trabajar con el mismo ritmo con que iniciaron, a fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía de Compostela.

A cumplir con la responsabilidad que les confirió la ciudadanía, fue el exhorto que la nueva presidente municipal, Kenia Elizeth Núñez Delgado, hizo a todos sus colaboradores, pues derivado de ello—sostuvo nos sentiremos orgullosos de dar lo mejor de sí, porque la idea es que nos saluden con alegría y con gusto.

Este será nuestro mayor orgullo—agregó la Alcaldesa—sembremos amigos en todo el municipio, por ello, debemos trabajar con el mismo ahínco que siempre han mostrado para seguir coadyuvando al progreso de Compostela, reiteró.

Tras realizarse el acto cívico de Honores a la Bandera, que estuvo a cargo de la dirección de la Contraloría Municipal, que preside Emmanuel Briceño López, la Alcaldesa de Compostela, acompañada de regidores, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, aprovecho para hacer entrega de uniformes a los miembros de la Banda de Guerra y Escolta, Halcones cuyo equipamiento—dijo—les servirá para mostrar gala y mejor imagen en cada una de sus participaciones.

.Para concluir, la munícipe reconoció la labor y participación en esta administración de todos los trabajadores sindicalizados y de confianza, a quienes los exhortó para que continúen trabajando bajo la premisa de la honestidad, espíritu de servicio y colaboración en equipo con las autoridades municipales. Vamos a continuar con nuestra labor con mayor entusiasmo para cumplir con las expectativas que nos hemos propuesto para alcanzar ese cambio que tanto anhelan los ciudadanos de Compostela, concluyó.