Con la llegada de Vallarta se fortalece la alianza: Nacho Ponce

05 / Abril / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. – El dirigente estatal del PRD, Ignacio Ponce Sánchez, manifestó en entrevista que, la llegada de Jorge Vallarta Trejo como un candidato ciudadano más, hace que su limpia trayectoria, honesta y transparente llegue en esta ocasión para alcanzar la Diputación Federal por el Primer Distrito Electoral Federal en la coalición Por el Frente de México.

Los partidos políticos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, conforman esta coalición, y esto es síntoma que buscamos fortalecer esta alianza para que Ricardo Anaya Cortés, Guadalupe Acosta Naranjo, Gloria E. Núñez Sánchez, Ivideliza Reyes Hernández y Javier Paniagua, logren alcanzar el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio.

Agregando el entrevistado que, con la presencia del peque Vallarta Trejo a esta coalición de partidos nos fortalecemos en la zona norte del estado, porque estamos seguros que con su trabajo, experiencia, transparente y limpia trayectoria, además de su don de gentes, creemos que los habitantes de toda esta zona lo impulsarán para alcanzar una contundente victoria en las urnas.

Por último, dijo que, esta es una decisión que tomó la coalición de partidos, al invitar a un candidato ciudadano, por lo que ya estamos listos para que el día de hoy rinda protesta Jorge Vallarta Trejo como candidato a diputado federal por el Primer Distrito Electoral Federal con cabecera en Santiago, Ixcuintla, y con él alcanzar una victoria contundente para la coalición Por el Frente de México.