Tepic.- (por Octavio Salas).-El Gobernador Ney González, a través de La Comisión Estatal de Agua dirigida por el Ingeniero Héctor González Curiel, con el fin de dar conocer a la ciudadanía un poco de historia, además de los beneficios ecológicos y sociales que se han logrado con el saneamiento integral del rio mololoa, esta semana estará llevando a cabo la difusión de la gaceta titulada: ¿Qué pasa en el Mololoa?.
Todo con la finalidad de que dicha gaceta sea recibida por los interesados, el día de hoy, personal de la CEA visitó casa por casa las colonias: Fraccionamiento Villas del Parque, Puente Quebrado, Benito Juárez Oriente, haciendo entrega de la gaceta, la cual contiene información clara que documenta a la población acerca de los principales aspectos históricos, geográficos, hidrológicos y ecológicos, estableciendo posibles causas de la situación actual y las perspectivas de mejoramiento del Rio Mololoa.
Cabe señalar que el objetivo que tiene esta publicación, es fomentar a los vecinos valores; sensibilizándolos y concientizándolos de la importancia que tiene conservar un Rio Mololoa limpio, tener una mejor calidad de vida y lograr un Nayarit sano.