HILARIA FUE MUY BIEN RECIBIDA EN SAN BLAS Y SANTIAGO

11 / Abril / 2018

Por Ere Mitre

SAN BLAS.- La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 1, Hilaria Domínguez, visitó la famosa U de San Blas donde saludó a los pescadores y personas que comercializan los productos. Dialogó con las familias solicitando el voto y la respuesta fue muy buena generándose un compromiso.

También tuvo la oportunidad de visitar Villa Hidalgo donde también fue recibida con agrado.

Entrevistada, comentó: Nos han planteado sus problemas y apuntan que están desatendidos; yo les he expresado mi compromiso, mi palabra y seremos aliados; vamos a buscar resultados y realizar un trabajo conjunto, agregó Hilaria Domínguez.

Los pescadores y sus familias ocupan de todos para mejorar su infraestructura, contar con buenas pangas y que haya superación en las familias. Haremos trabajo en dos vertientes: una que tiene que ver con algunas reformas a la ley y otra los proyectos productivos, pero antes estar unidos y bien organizados.

Hilaria Domínguez aseveró: En general, haremos un proyecto de Gran visión, integral, en donde se incluyan los niños, los jóvenes y los prestadores de servicios que son muy importantes, así como los comerciantes que se dedican a vender el producto.