Nayarit ya decidió, Amlo Presidente

12 / Abril / 2018

Por Edmundo Virgen

A 80 días de las elecciones que van a ser históricas, el candidato a presidente de México por MORENA, Andrés Manuel López Obrador invitó a los nayaritas a participar en esta cuarta transformación del país, que hemos de hacer sin violencia.

No se trata de quítate tú para ponerme yo, sino el de cambiar radicalmente las cosas, primeramente acabando con la corrupción, ese es el principal objetivo, ese es el plan, porque la corrupción es el principal cáncer que está acabando con el país.

in corrupción, debe haber menos impuestos, gasolinazos, si se acaban los privilegios, habrá más beneficios para el pueblo.

Se ha de impulsar el empleo, el comercio, las industrias, al campo, donde se produzca lo que consumimos; también hay que ser productores de hidrocarburos, como el gas y la gasolina, que han de tener precios más bajos. Se ha de apoyar a los jóvenes para que tengan más oportunidades en escuelas públicas y en empleos cuando egresen. Hay que cambiar la política económica para poder crecer, las actuales y pasadas no funcionan.

Que haya estado de Derecho. No a los sueldos elevadísimos que por ello se subordinan a quien los pone en esos cargos. Bajaremos los sueldos de los de arriba, para aumentar a los de abajo. Médicos, enfermeras, trabajadores, maestros, y hemos de actuar con el ejemplo cortando el sueldo y privilegios del presidente.

También adiós a los privilegios de altos funcionarios; tendrán los mismos servicios que los trabajadores y el pueblo en general. Adiós a las pensiones a expresidentes de México, se ha de acabar ese acuerdo pinchurriento...y que si quieren, cobren sus 70 y más.

Yo le mando decir a Fox desde Compostela, que se apure con su candidato Anaya, que agarre la matraca. Las tendencias nos favorecen más de 20 puntos arriba.

De Nayarit dijo que es de los estados más bellos y ricos de la República Mexicana, pero que los políticos lo han tenido olvidado, pero nosotros lo hemos de impulsar para que alcance niveles más altos, y lo hemos de hacer con unidad.

El candidato a presidente pidió al candidato a senador, Dr. Navarro, que hiciera uso de la palabra, quién señaló: Estamos construyendo una nueva historia. No sabemos dónde estuvimos ni estamos, pero si a dónde vamos. Con esa unidad, vamos a hacer ganar a AMLO, y va a ser un triunfo del pueblo de México. México y Nayarit van a salir adelante en unidad, unidos en torno a Andrés Manuel López obrador, dijo.