La nuestra será una campaña de cercanía con la gente: Naranjo

12 / Abril / 2018

Por Pedro Amparo Medina

El experimentado político y candidato por la Segunda Fórmula al Senado de la República, Guadalupe Acosta Naranjo, por la coalición Por México al Frente que componen los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se dice listo para que en un ejercicio democrático se haga un debate ante medios con propuestas de cada uno de los candidatos.

Con más de 33 años de experiencia dedicados a la política, dijo Naranjo, y abanderar a grupos con acciones que se vieron desde la creación de una colonia hasta la fundación de un sindicato y luego lo llevaron a las ligas mayores para participar a nivel nacional en los escenarios más importantes de la política mexicana.

Fue muy enfática en recalcar que primeramente se debe uno conducir con respeto y no tomarlo personal ante sus oponentes para esta contienda electoral, que al igual que él se someterán al escrutinio de la ciudadanía, ya que ahora la gente quiere saber de soluciones no solamente de pleitos que se dan de forma natural en las contiendas políticas.

Agregó que a la gente le interesa saber cómo se resolverán temas importantes como el de la seguridad, cómo ayudará desde el Senado de la República a reactivar la economía para que haya mejor empleo y salario mejor pagado, cómo se va a legislar para que la educación en su conjunto desde jardín de niños hasta la universidad se puede mejorar y rendir mejores frutos para la sociedad.

Aclaró que se pretende hacer una campaña de cercanía con la gente, porque se pueden hacer reuniones grandes y mítines masivos, pero prefiere sean reuniones más pequeñas para poder atenderlos de manera más personal, con más acercamiento y darle la oportunidad a la gente de interactuar con los candidatos, les plantee sus necesidades y de esta manera analizar lo bueno y lo malo de las propuestas que ellos mismo externen.

Todos estos temas deberían de ser objeto de debate de discusión y poner en un primer plano para que la gente escuche las propuestas, pero sobre todo de escuchar a alguien con trayectoria y con muchas posibilidades de darle solución desde un mejor espacio y esto lo harían en su momento de ir a votar.

Finalmente invita a la gente a que acudan este jueves a las cuatro y media de la tarde al Teatro del Pueblo para escuchar el mensaje que trae el Jefe del Gobierno de CDMX Miguel Angel Mancera a la gente de Nayarit