En gira de proselitismo, Villa Hidalgo, San Blas y Ruiz. ¡vamos por una rotunda victoria!, afirmó

12 / Abril / 2018

Por José María Castañeda


Santiago Ixcuintla.- En su gira de trabajo por el puerto de San Blas, la senadora con licencia Hilaria Domínguez Arvizu, reconoció el trabajo que a diario realizan los pescadores buscando arrancar de las entrañas del mar el sustento de sus hijos.

La candidata priista a diputada federal por el primer distrito bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su recorrido por la famosa ‘U’ de San Blas, saludó de mano a los pescadores y amas de casa amas, además de los comerciantes que comercializan mariscos, ante su clientela solicitándoles el voto. La respuesta fue favorable generando desde ese momento un compromiso de trabajo y de resultados.

Hilaria Domínguez, también estuvo en el poblado de Villa Hidalgo en donde realizó visitas domiciliarias, en ocasiones Domínguez Arvizu, se hace acompañar por el candidato a senador de la republica Manuel El Bora Narváez, complementando la fórmula basada en la experiencia legislativa de Hilaria, y la juventud e ímpetu del Bora, por lo que basan ambos una victoria confiando en el llamado voto duro que todavía mantiene el revolucionario institucional.

Antes en el poblado de Ruiz Nayarit, acompañado por la fórmula que integran tanto el Bora Narváez, como la Bugarin, participó en el encuentro de cuadros líderes y dirigentes del priismo en el rielero municipio, confirmándose la unidad partidista; sino la organización electoral que conducirá a los candidatos emanados del tricolor, a un contundente triunfo.

Hilaria Domínguez destacó que se encuentra al lado de los agricultores, los pescadores, los horticultores y de los ganaderos y de todos los Nayaritas, sumándose a sus luchas por mejores niveles de vida de salud, de educación y de empleo y desarrollo económico. Para ello, explicó, se diseñó un plan integral que prioriza el avance tecnológico para la industrialización y la comercialización de productos mediante un agro parque así como la creación de créditos e impulso de proyectos productivos. ¡Vamos por una rotunda victoria!, aseveró Hilaria en el poblado de Ruiz, Nayarit.