Arcelia y Eugenio celebran Bodas de Perlas

12 / Abril / 2018

Tuxpan, Nayarit.- Con una emotiva fiesta celebraron este pasado fin de semana, en el local de la Alberca de Corona de la ciudad de Tuxpan, Bodas de Perlas Arcelia Lomelí Verdín y Eugenio Escamilla Cervantes.

Al convivio acudieron compañeros y amigos de trabajo del hospital de medicina familiar número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Tuxpan, así como familiares, vecinos y amigos del barrio de la calle de Puebla de esta cabecera municipal, quienes les desearon todo tipo de parabienes a la conocida y apreciada pareja que está cumpliendo nada más y nada menos que 30 años de feliz matrimonio.

Música en vivo, bebidas al gusto y una sabrosa birria degustaron sus amigos, familiares y demás invitados, quienes se pasaron momentos muy gratos en el bonito festejo que fue amenizado por Javier y sus teclados.

Enhorabuena y les deseamos a nuestros grandes amigos Arcelia y Eugenio que sigan cumpliendo muchos años mas de vida juntos y en feliz matrimonio como lo han venido haciendo en estos últimos 30 años.