Hilaria instalará comités comunitarios de gestión

12 / Abril / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Villa Hidalgo, Nay.- La candidata del PRI al Distrito 1, Hilaria Domínguez, explicó en Villa Hidalgo que va a instalar una oficina permanente de gestión para atender problemas de salud, jurídicos, agrarios, y que la gente sepa dónde se encuentra para que venga.

También se instalarán comités comunitarios en cada una de las cabeceras municipales. La primera se abrirá en Villa Hidalgo una vez que pase la elección del 1 de julio.

Todo ello lo dio a conocer durante un intenso recorrido que hizo por barrios, colonias y ejidos de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, encontrando un firme respaldo de la población a su paso casa por casa.

Igualmente destacó que ya está preparando un proyecto de Gran Visión para erigir el Agroparque que detonará el desarrollo regional generando empleos y dinamizando la economía familiar.

Con sus gestiones, trabajará con firmeza para conseguir una adecuada industrialización de los productos y darle valor agregado a la comercialización.

Así mismo, Hilaria Domínguez les recordó a sus amigos de Villa Hidalgo, que ya son 9 municipios los que integran el Distrito 1, incluyendo ahora a San Blas, informando que ya ha visitado la mayoría de los municipios del Distrito aprovechando para realizar una campaña muy diferente, distinta, ya que ahora es preponderantemente en tierra, visitando los domicilios y platicando con la gente en sus hogares.