Refrenda Mancera triunfo del Frente en Nayarit

*En Nayarit vamos a ganar aseguró el jefe de la ciudad de México con licencia.

13 / Abril / 2018

Por Juan Carlos Ceballos


La visita del jefe de gobierno de la ciudad de México con licencia, Miguel Ángel Mancera a Nayarit fue muy positiva pues en nuestro estado se encontró con un frente por México fuerte, organizado y optimista. Los miembros y simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento ciudadano sostuvieron con él diversos encuentros durante el día en los que intercambiaron opiniones y experiencias que les hacen ver que cuentan con grandes posibilidades de triunfar en la elección. Durante la mañana Mancera tuvo una reunión con líderes de empresarios de CANACINTRA, COPARMEX y el Consejo Coordinador Empresarial. También estuvo con diversos medios de comunicación ante quienes dijo que ha notado optimismo en los candidatos locales pues el proyecto del frente es el único que contempla un desarrollo que tome en cuenta a todos los mexicanos.

Por la tarde tuvo un encuentro con los candidatos a Diputados federales y a senadores así como con militantes y simpatizantes de este proyecto político. Llamó la atención la suma de liderazgos que se notó en este encuentro pues estuvieron ahí los candidatos a diputados Ivideliza Reyes, Jorge Vallarta y Héctor Paniagua, así como Gloria Núñez, Guadalupe Acosta Naranjo y la señora Martha Elena García. Ante un teatro del pueblo abarrotado y un público emocionado, Miguel Ángel Mancera dijo que esta elección es la oportunidad de dar una nueva configuración al país, a través de un gobierno de coalición que será de vital importancia para todo México. Es una transformación del régimen, dijo el Jefe de Gobierno de CDMX con licencia, Y esto sólo lo plantea la coalición Por México al Frente, están dadas las condiciones para que en esta contienda se haga la transformación en donde será la primera vez que en México se rompa el tradicional presidencialismo.

Guadalupe Acosta Naranjo, candidato a Senador, después de hacer patente nuevamente sus propósitos de ayudar a quienes se dedican a la actividad agrícola y pesquera para darle valor agregado a sus productos; dijo estar comprometido para sacar adelante a la gente de Nayarit. vamos a buscar opciones para que haya empleos y además no habrá tregua para erradicar de nuestro estado la corrupción y la gente que tanto daño le hizo a Nayarit. Señaló.

Miguel Ángel Mancera se mostró emocionado por el ambiente festivo y de muy buen ánimo entre los simpatizantes del frente. Dijo que en Nayarit se ha encontrado una muy buena respuesta para que esto se dé, se llegue a un verdadero cambio, y se cristalice este reto que se tiene a nivel nacional para impulsar tareas fundamentales como el salario mínimo, y la atención a las áreas estratégicas de producción básica como el campo y la pesca. Aquí los candidatos locales del frente seguramente tendrán excelentes resultados, dijo.

Vamos a dar esta lucha de manera pacífica con esta transformación en las últimas y vamos a demostrar cual es el mejor proyecto. En equipo se puede hacer por México. Vamos a ganar, porque este proyecto es un proyecto cercano a la ciudadanía. Concluyó.