Atiende Hilaria Domínguez graves problemas en los municipios

•Creará comités comunitarios y oficinas de gestión en las cabeceras municipales
•Camino casa por casa viendo de frente a los electores, apuntó la candidata

13 / Abril / 2018

Por Ikaro Ramírez

VILLA HIDALGO, NAY.- Durante sus recorridos de campaña por los 9 municipios que integran el Distrito 01, Hilaria Domínguez, describió que ha ido a Del Nayar donde hay una gran necesidad de alimentación; a Huajicori con similares circunstancias y a Acaponeta donde no hay dinero circulante y se siente una depresión económica enorme.

Mencionó que ya también recorrió Tecuala y Rosamorada; fuimos a Ruiz, Tuxpan, Santiago y seguimos caminando en San Blas. Nos falta escuchar a muchas personas y lo vamos a hacer para atenderlos, con cariño, con la esperanza y la ilusión de tener su confianza para que nos den su voto, y nosotros a resolver sus problemas, aseveró Hilaria Domínguez.

Reveló, así mismo, que lo que la gente demanda es que los candidatos sean congruentes con lo que dicen y lo que hacen, además de regresar ante el pueblo a cumplir los compromisos.

Y que regresemos no solamente a verlos sino a resolver los problemas, a caminar con ellos y darles resultados. A mí me parece lo más sano y lo más correcto por lo que estoy completamente de acuerdo, y así actúo todos los días, explicó la candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 01.

Hilaria decidió implementar una campaña de tierra, casa por casa, viendo de frente a los electores y ratificando acuerdos en beneficio de las familias a las que nos debemos.

En el tema de servicios vamos a actuar indistintamente en las cabeceras municipales y en los comités comunitarios que se van a crear. Yo aprendí a ser dirigente en un estado de oposición y ya estoy acostumbrada, a mí eso no me intimida; lo único que me preocupa son los problemas del pueblo.

Para dar mejores respuestas y soluciones, opina Hilaria Domínguez, quisiera tener muchas formas y canales de comunicación y de solución para resolver esos grandes problemas.