Jasmín se une a la causa del comercio estatal

* En Rosamorada el mercado está en el total abandono, reveló

13 / Abril / 2018

Rosamorada, Nayarit.- Mi compromiso es apoyar a los comerciantes y locatarios del estado, declaró de manera contundente Jasmín Bugarín candidata al Senado de la República en su recorrido por el municipio de Rosamorada.

Vemos en este hermoso municipio un mercado en el total abandono, en el descuido total, olvidado, con los locales cerrados; aquí no se mueve la economía, no hay inversión, reveló la candidata.

Apuntó que nos han hecho sentir esa exigencia de que podamos sumar esfuerzos, buscar la solución, ver la manera de arreglar las condiciones del mercado y, por ende, generar mayor economía e inversiones.

Mi propósito es que la gente venga, compre, dejé su ‘dinerito’ aquí en los puestos y que se mueva la economía, argumentó Jasmín Bugarín.

El compromiso de Jasmín Bugarín fue muy claro: apoyar al comercio local para que haya desarrollo económico y mejores condiciones de vida para las familias.

Porque se trate del empleo, se trata del desarrollo económico, se trata del comercio, se trata de Nayarit, concluyó Jasmín Bugarín.