Pega a compostelenses aumento al transporte

13 / Abril / 2018

Compostela Nayarit.- (Por Donkey).- Como un balde de agua fría para las familias de Compostela, fue el sorpresivo incremento al costo del pasaje Tepic-Compostela, el cual costaba 35 pesos y de golpe y porrazo lo suben a 42 pesos.

Todavía antes de la salida de vacaciones de Semana Santa y Pascua, el pasaje de Tepic a Compostela y viceversa costaba 35 pesos normal en los autobuses del Pacifico Sección Compostela.

Tras culminar el periodo vacacional los compostelenses fueron recibidos con la nueva tarifa de 42 pesos por usuario, lo que equivale a un incremento de un 20 por ciento que pega muy duro la de por si raquítica economía de la gente y alumnos que utilizan como medio de transporte los camiones del Pacifico Sección Compostela para trasladarse a la ciudad de Tepic.

Desde este lunes, pasado a causa de dicho aumento la parada de taxis rojos que hacen el servicio colectivo a Tepic, registraba largas filas de personas pues ellos mantienen su tarifa de 40 pesos, en apoyo a la economía de los usuarios que a diario tienen que trasladarse a la capital Nayarita.

Cabe decir, que en los autobuses del Pacifico que cubren la ruta Tepic, Puerto Vallarta, ahora los usuarios que se trasladan a Compostela, pagan 63 pesos y no los 45 que anteriormente cubrían.