Pavel avanza a paso firme en el norte de nayarit

16 / Abril / 2018

Acaponeta, Nayarit. 15 de Abril de 2018.- Luego de sostener un encuentro con medios de comunicación de los municipios del norte del estado, Pavel Jarero, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 por la coalición Juntos haremos historia, realizó un recorrido por la zona comercial de Acaponeta, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los locatarios del mercado municipal, intercambiar puntos de vista y escuchar de viva voz los problemas que enfrentan a diario.

Más tarde, en compañía de Diputados locales y de dirigentes municipales, Pavel sostuvo una reunión con la estructura electoral donde exhortó a cientos de operadores políticos a no bajar la guardia y a no dejar pasar esta oportunidad histórica de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y así iniciar una nueva historia en México.

Las necesidades y carencias no tienen color, este proyecto va más allá de los partidos políticos; nos encontramos ante la necesidad de un cambio urgente que mejore las condiciones de vida de la población. En este momento el tema principal debe ser mejorar la economía de las familias de la región a partir del apoyo decidido a los productores en la búsqueda de regresar la esperanza y oportunidades de desarrollo al pueblo nayarita concluyó Pavel Jarero.