En Tecuala, Hilaria caminó al lado del pueblo

16 / Abril / 2018

Por Ikaro Ramírez

MILPAS VIEJAS, MUNICIPIO DE TECUALA.- Con sus gestiones conseguirá la industrialización de los productos para darles valor agregado a la hora de la comercialización, dijo este sábado en Tecuala la candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 01, Hilaria Domínguez, quien estuvo en Milpas Viejas, El Filo y la cabecera municipal.

Hilaria visita los 9 municipios que integran el Distrito 01, efectuando una campaña pie en tierra, visitando los domicilios y platicando con la gente haciendo compromisos.

No me enojo ni me fastidio cuando las personas me dicen que desean que sus representantes regresen al lugar que visitaron; yo sí regreso, soy una mujer de trabajo y de resultados: otros vienen y no vuelven, yo aquí estoy atenta a los problemas de mi gente. Regreso a verlos y a resolver sus problemas, a caminar con ellos y siempre vamos a dar resultados, abundó Hilaria Domínguez.

Me parece lo más sano y correcto lo que decidí: implementar una campaña de tierra casa por casa y verlos a la cara, de frente, y hacer compromisos, precisó.

Tanto en El Filo como en Milpas Viejas, así como en la cabecera municipal, Hilaria Domínguez fue recibida con entusiasmo, con afecto, ofreciendo un diálogo directo con los tecualenses.

Fue un intenso recorrido el que efectuó Hilaria Domínguez, acompañada de simpatizantes y representantes locales; estuvo en barrios y colonias junto a la fórmula ganadora al Senado compuesta por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.

A lo largo de su visita casa por casa la candidata del PRI encontró el firme respaldo de la población, dándoles a conocer de manera directa que trabaja en un Proyecto de Gran Visión para erigir un Agroparque que detonará el desarrollo regional generando empleos y dinamizando la economía familiar.