Hoy inicia la Campaña Antirrábica Canina y Felina en Acaponeta, Huajicori, Santiago y Tuxpan: Omar Santana

16 / Abril / 2018

Por: Juan Bustos.

Tuxpan, Nayarit.- El día de ayer nuestro Amigo el Psicólogo Oscar Omar Santana Ponce Jefe de Distrito en Programas de Salud de la SSN jurisdicción número tres con sede en esta cabecera municipal, informo para este y otros medios de comunicación masivos, que hoy lunes inicia la campaña de vacunación antirrábica canina y felina en las cabeceras municipales de: Acaponeta, Huajicori, Santiago Ixcuintla y Tuxpan.

Asimismo nos dijo que posteriormente se dará a conocer por este y otros medios informativos, los días en los que de inicio esta campaña antirrábica Canina y Felina en las localidades de Tecuala, Ruiz y Rosamorada.

En el caso de Tuxpan nos explicó, que se va a realizar esta actividad casa por casa empezando en el populoso barrio de pueblo nuevo hacia al centro de la ciudad, donde continuaran con este loable trabajo sin importar raza o color de manera totalmente gratuita.

Lo anterior se da a conocer, para que todos participemos de manera responsable en esta campaña antirrábica permitiendo que vacunen en nuestros hogares a nuestras mascotas, auxiliando en lo que podamos al personal de la Secretaria de Salud de Nayarit.

Por último, Santana Ponce nos dijo que estará informando permanentemente, los días en los que la brigada responsable de dicha campaña antirrabica, visitara las colonias y ejidos de estos municipios, con la finalidad de que no se desesperen y que participen en la misma corriendo la voz con amigos y familiares, para que no quede ninguna mascota sin vacunar.

Enhorabuena y hasta la próxima.-