En México y Tabasco, juntos lograremos una victoria histórica: Enrique Ochoa

16 / Abril / 2018

En México y en Tabasco, juntos levantaremos una victoria histórica, afirmó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

Y vamos a ganar porque contamos con el mayor activo político que tiene el país: la convicción, el trabajo y el talento de la militancia priista, subrayó.

Ochoa Reza encabezó en el Municipio de Paraíso, en Villahermosa, Tabasco, el arranque de la campaña electoral de Georgina Trujillo Zentella como candidata del PRI al gobierno del estado.

En compañía del dirigente estatal priista, Pedro Gutiérrez Gutiérrez y de los candidatos de este partido al senado, diputaciones locales, federales y ayuntamientos, sostuvo que en esta contienda debe hacerse un contraste democrático entre los perfiles que pide la ciudadanía para otorgar su confianza, su participación y su voto.

El Presidente del CEN del PRI destacó que México enfrenta un entorno mundial muy complejo, que requiere experiencia, certeza y capacidad probada. Por eso, desde Tabasco, que se oiga fuerte y claro, el próximo Presidente de México se llama José Antonio Meade.

Al referirse a Tabasco, puntualizó que Georgina Trujillo Zentella fue la primera presidenta del Municipio de Centro, la primera senadora de la República por su entidad natal y será la primera mujer gobernadora de Tabasco.

A Tabasco le urge un cambio. Tabasco necesita un gobierno de paz, estabilidad y empleo seguro para las familias tabasqueñas. Gina Trujillo cuenta con la determinación, la capacidad y la firmeza para devolver la seguridad al estado, remarcó.

Por su parte, la candidata priista al gobierno tabasqueño, Georgina Trujillo Zentella, indicó que para los priistas tabasqueños la derrota no es opción y por eso vamos a ganar.

Añadió que en el Municipio de Paraíso, sede del arranque de su campaña, está el reflejo del Tabasco próspero que quiere rescatar. Por eso, dijo, los convoco a recuperar nuestra grandeza, conquistando el futuro.

Y ante priistas tabasqueños de los 17 municipios de la entidad, punteó los ocho ejes de su propuesta político-electoral: seguridad para todos y cero impunidad; recuperación económica para el empleo; salud y bienestar; educación para el futuro; jóvenes con oportunidades; mujeres protegidas e incorporadas al desarrollo; agua y medio ambiente sustentables; y un gobierno honesto y transparente.

Yo tengo las manos limpias y castigaré la corrupción; ofrezco un gobierno con orden y eficiencia. Reto a mis contrincantes a debatir un tema distinto cada semana, para contrastar, analizar y decidir. Convoco a los tabasqueños a rescatar la esperanza, finalizó.