Realiza gira de proselitismo político El Bora Narváez y Jazmín Bugarin en Villa Juárez

17 / Abril / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Manuel el Bora Narváez llevó a cabo el día de ayer una intensa gira de trabajo por la zona de marismas de nuestro municipio, acompañado de Jazmín Bugarín y de los regidores priistas, Guillermo Hernández, Carlos Sánchez, y de María Luis Espinosa Martínez.

El recorrido dió inicio en el poblado de Villa Juárez; continuó en la Boca del Camichín, luego acudió a Puerta de Mangos, para concluir en la cabecera municipal. Las muestras de afecto para el Bora no se hicieron esperar en la mayoría de las viviendas a las que acudió solicitando el apoyo del voto a los propietarios, siendo aceptado mayormente por las mujeres quienes le manifestaron su apoyo por ser hijo de ese gran hombre, como lo fue el Dr. Manuel Narváez Robles, recientemente fallecido.

En un breve descanso, Narváez Navarro concedió una pequeña entrevista donde nos dijo: Fuimos recibidos por gente muy cálida, luego que nuestro recorrido fue casa por casa, tuvimos una buena respuesta junto con Jazmín Bugarin, nos recibieron de una manera muy agradable mu cálida; sobre todo respaldando dándole el apoyo a nuestra muy, muy importante candidatura al Senado de la República. Se le preguntó que cuales habían sido las peticiones que ha recibido: Es muy sensible, nos piden que regresemos, que volvamos al territorio, que les toquemos la puerta de nuevo, nos dicen que están arrepentidos que tienen muy mala impresión del llamado gobierno del cambio, que no ha funcionado, señalan, y la segunda petición que recibimos es la falta de empleo. Que les brindemos posibilidades de desarrollo económico, que venga a beneficiar el bolsillo de las familias de Villa Juárez, de Santiago Ixcuintla y de todo el estado de Nayarit. De aquí nos vamos a la Boca del Camichín a una reunión, después nos regresamos a Puerta de Mangos, y en la tarde-noche terminamos en la cabecera municipal, y mañana (hoy martes) nos trasladaremos a San Blas, en donde continuaremos nuestra campaña de visitas domiciliarias.

Y pues, así anda el candidato al Senado de la República, el Santiaguense Manuel el Bora Narváez, junto con la Diputada Federal con licencia, Jazmín Bugarin, diputada que saliera a la palestra por aquel grito a su homólogo de MORENA, muy socorrido en los juegos de futbol, de ¡Ehhhhhh ptosssssss!.