Renuevan mesa directiva de la Caja Solidaria Nueva Galicia de Compostela

17 / Abril / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit. 16 de abril de 2018. – La mañana del pasado viernes, la Caja Solidaria Nueva Galicia de Compostela, realizó su asamblea anual plenaria, donde se informó de las actividades efectuadas durante el ejercicio fiscal 2017, así como también del estado que guarda la administración financiera de la misma.

Tras la aprobación de dicho informe, que rindió su presidente (hasta ese día) Ernesto Vivanco con el apoyo del el gerente general Christian Pedro Ramírez Macías, documento enriquecido por el cumulo de beneficios alcanzados, así como del crecimiento que ha tenido esta sociedad cooperativa, ejemplo de ello, son las sucursales en funcionamiento que se encuentran en San Juan de Abajo, Las Varas, y actualmente en las cabeceras Municipales de Ixtlán del Rio y Ahuacatlán.

Posteriormente, por unanimidad de los socios se llevó a cabo la renovación de su mesa directiva, la cual quedó de la siguiente manera: Profesor Manuel Murillo Avelar, Presidente; Secretario, José Manuel Venegas Alaniz; Tesorera, Edelmira López Corona, Vocales: Longino José Rosales García y Herminio Rodríguez Delgado.

Consejo de Vigilancia: Presidente, Antonio Cuevas López; Secretario, Martín Ramírez Guevara; y Vocal, el MVZ, Raúl Huerta Jacobo.

Cabe señalar que este evento fue realizado en punto de las 11:00 hora de este viernes pasado, en el auditorio de la Caja Solidaria Nueva Galicia ubicado por calle Bravo y Caloca en pleno centro de esta Ciudad.

Al concluir este evento, la nueva mesa directiva de dicha Caja Solidaria, aprovecharon para festejar en conocido centro social de esta Ciudad, el 24 aniversario de su fundación, a cuya conmemoración asistieron más de mil socios activos provenientes de las diversas comunidades de Compostela y de otros Municipios hermanados, como San Pedro Lagunillas y Bahía de Banderas, con alegría y en un marco de plena convivencia familiar y de amistad degustaron el rico sarao que para tal ocasión organizó la anterior mesa directiva que presidió Ernesto Vivanco, amenizado por una banda musical.

En este evento los presentes además de pasar una tarde agradable, participaron en la rifa de regalos, como despensas surtidas, enseres de Cocina y herramienta para sus actividades del campo, cuyos boletos fueron sorteados a través de una tómbola.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de septiembre de 2012, la Casa Matriz de Caja Solidaria Nueva Galicia está ubicada en Andador José María Morelos número 65 e Hidalgo, cuyos resultados a la fecha han sido positivos, derivado del esfuerzos de sus socios y del trabajo responsable y la honestidad de sus mesas directivas que la han dirigido durante estos 24 años.