Convoca José Gómez a la estructura y sectores del PRI a trabajar en un mismo sentido

17 / Abril / 2018

Compostela, Nayarit.- (Donkey) - José Gómez Pérez, candidato de la coalición Todos por México a diputados federal por el Tercer Distrito, la mañana de este domingo, recibió todo el respaldo de la estructura y de todos los sectores del PRI, así como de líderes distinguidos y expresidentes Municipales, durante un emotivo evento realizado en las instalaciones de conocido centro social de esta cabecera Municipal.

Durante el evento en el que también fue acompañado por sus compañeros de fórmula, Jasmin Bugarín y Manuel Narváez, ambos aspirantes a Senadores de la República por Nayarit, Rodolfo Gómez Tadeo en voz de los jóvenes priistas, anuncio que este sector del tricolor integrado en su mayoría por profesionistas trabajaran a favor de José Gómez para convertirlo en el primer diputado federal de mayoría relativa de Bahía de Banderas.

Tengan la plena seguridad—sostuvo Gómez Tadeo que igual que todos los presentes, coincidimos con la fórmula que integran, Jasmín Bugarin y Manuel Narváez, pues ambos al igual que José Pérez son jóvenes talentosos, con mucha energía y con muchas ganas de servir a Nayarit, sobre todo a Compostela, Por eso les vamos apoyar para que en equipo con José Antonio Meade sigan apoyando a la gente.

Por su parte, el candidato a diputado federal, José Gómez Pérez, tras agradecer el apoyo que le brindo la estructura y sectores del PRI, y cuadros destacados, reconoció que la fuerza de su partido está en la unidad, por ello, pedio no doblarse y sigan manteniéndose unidos, trabajando en mismo sentido para construir el triunfo del partido para ganar la presidencia de México con José Antonio Meade, y tener como diputado federal a un servidor y de Senadores a Jazmín Bugarin y Manuel Narváez.

En cuento a los resultados alcanzados durante sus recorridos por comunidades y cabeceras Municipales del Tercer Distrito en estos 15 días de campaña, Gómez Pérez, dijo que son excelentes. Vamos muy bien, la gente nos demuestra su apoyo, además se ha realizado un trabajo extraordinario por parte de las estructuras del PRI y sus sectores, del cual ya se reflejan los resultados que nos darán el triunfo el domingo 01 de Julio, por ello los invito que votemos en la boleta 3 veces por el PRI.

Vamos muy bien—insistió—pero estaremos mejor, porque traemos todo el ánimo y las ganas de servir a Nayarit y cumplirle a México.

Quiero ser diputado federal por el Tercer Distrito—afirmó el candidato- porque tengo juventud y experiencia y voy con el ánimo de servirle a Nayarit,

El abanderado de la coalición Todos por México PRI y PVEM, hablo de sus propuestas que llevará al Congreso de la Unión ya como diputado federal, entre ellas, destacó que legislara para erradicar el fuero Constitucional al Presidente de México, así como también los Gobernadores, diputados, Alcaldes y regidores, en cuyo tema en Nayarit ya avanzó.

De igual manera, es interés de Gómez Pérez, legislar en materia de medio ambiente para proteger el eco-sistema y favorecer sus condiciones, porque en Nayarit es un paraíso que se tiene que cuidar y respetar.

En cuanto al tema de la conurbación, que dijo conocer como ex Alcalde de Bahía de Banderas, será otra de las prioridades que atenderá tras considerar que es algo que necesita la región de la Riviera Nayarit para poder bajar recursos a los Municipios conurbados.