Todos deben tener derecho a la salud: Navarro Quintero

•Basta de que el pueblo pague seguros médicos privados a los políticos, el pueblo merece servicios de salud de calidad, señaló el próximo Senador, el Dr. Navarro; durante su gira emprendida por los municipios de Jala y Amatlán de Cañas.

18 / Abril / 2018

Incansablemente, el candidato al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden el partido de Morena, PT y PRS; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; recorrió los municipios de Amatlán de Cañas y Jala, donde se comprometió a -junto con el próximo Presidente AMLO- a que la salud sea universal y que a los políticos no les pague el pueblo sus seguros médicos.

Su servidor hizo el seguro popular en el País y lo hice pensando en los pobres, porque hay derechohabientes al Seguro Social y al ISSSTE y que ahora tampoco sirven, pero hay nadahabientes y ellos también debían de tener su seguro; destacó el Doctor Navarro.

El Dr. Navarro, destacó que es inadmisible que los recursos destinados para el tema de la salud, no se apliquen en donde debe de ser; explicó que actualmente los Servicios de Salud en Nayarit, sufren desabasto no solo de medicamento, sino también de equipo y personal médico y de enfermería.

Se financió con mucho dinero, pero de que sirve si no llega a su destino final, si se lo roban los gobernadores que en lugar de querer tener hospitales dignos, prefieren tener ranchos, en lugar de tener medicamentos para la gente, tienen medicamentos para sus caballos y sus vacas; esa es la realidad. Por eso que digan lo que digan, pero no nos vamos a parar y primero muertos que renunciar a la lucha; dejó claro el próximo Senador el Dr. Navarro.