Seré una senadora con presencia y cercanía con todos los nayaritas: Gloria Núñez

18 / Abril / 2018

Gente y Poder/zona norte/por: Pedro Bernal.

TECUALA.- Con pasos firmes, la candidata al Senado por la Coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, continúa sus actividades de campaña, posicionándose entre el electorado nayarita, a quienes les ha manifestado que como Senadora cumplirá con su responsabilidad y compromiso social, para mantener una presencia y cercanía permanente con todos los nayaritas.

Al recorrer las colonias Lomas de la Laguna, San Juanito y Mololoa, en el municipio de Tepic, Gloria Núñez, reconoció que la gente está cansada de qué solo los vayan a buscar a su casa para pedir el voto. Los ciudadanos están cansados de discursos, de falsas esperanzas; por eso, en su caminar por el estado, se ha comprometido con la ciudadanía a estar presente y cerca de ellos, atendiendo sus necesidades y gestionando beneficios para las familias de Nayarit.

La candidata al Senado afirmó que para ella es muy grato regresar al distrito que representó como Diputada Federal, a pedir de nuevo el apoyo y confianza de los ciudadanos, porque como legisladora trabajó intensamente y gestionó recursos para mejorar la calidad de vida de muchas familias de los municipios que conforman el tercer distrito electoral.

Al tocar las puertas de los tepicenses, Gloria Núñez, solicitó su voto de confianza para convertirse en su próxima Senadora, respaldada por los resultados y compromisos que cumplió como Diputada Federal en la LXII Legislatura, ahora les pido su confianza y respaldo para llegar al Senado y desde el Congreso de la Unión, trabajar de la mano de todas y todos ustedes para construir un mejor futuro para el estado. Si a Nayarit le va bien, nos va bien a todos, aseguró la candidata del PAN-PRD y MC.