JUSTICIA PARA INDÍGENAS: DR. NAVARRO

19 / Abril / 2018

Recorriendo los caminos de la sierra Del Nayar, el candidato a Senador por la coalición Juntos Haremos Historia que conforman los partidos de Morena, PT y PRS, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; pudo platicar con los habitantes de Jesús María, de quienes escuchó su hartazgo del actual gobierno, así como sus necesidades.

El Dr. Navarro; les dejó claro que durante el gobierno de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, no se utilizará a los indígenas para la foto tal y como lo hace el actual gobierno, sino que habrá verdadera justicia para ellos.

Hay problemas de nutrición -en la sierra de Nayarit-, problemas de vivienda, de alimentación, problemas de salud, problemas del campo, problemas de seguridad y este es un basta ya, esto no puede seguir así, hemos hecho un compromiso de trabajar para el bienestar de las familias; aseguró el próximo Senador Dr. Navarro.

Asimismo, se comprometió a trabajar para que pronto salgan adelante, ellas y ellos están convencidos de la propuesta de López Obrador, y estamos nosotros seguros que con el trabajo en el ejercicio de gobierno de López Obrador, habrá de darles la justicia que niños, adultos y adultos mayores están esperando, pronto lo lograremos, el primero de julio hay una cita con la justicia, finalizó el Dr. Navarro.