Discapacitados reciben aparatos de World Acces Proyect

19 / Abril / 2018

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Mediante el proyecto de acceso al mundo, casi 100 personas del Municipio de Compostela recibieron diversos aparatos ortopédicos, entre sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y bancos para baño.

La World Access Proyect Fundacion a través de su Director Richard St. Denis hizo entrega de estos beneficios a personas con discapacidad de las comunidades de Las Varas, Carrillo Puerto, Mazatán, Zacualpan y de la cabecera Municipal, de manera coordinada con el DIF municipal y su Directora Wendy Salcedo, a través de su enlace René Gómez.

Dicha Organización no es patrocinada por ningún partido político, esto quiere decir que es completamente apolítica sin fines de lucro, cuya sede en nuestro país se encuentra en Estado de México y que se encarga de recopilar los aparatos usados en los Estados Unidos para repararlos en un taller ubicado en Querétaro, a fin de ser entregados con la ayuda del Gobierno en turno como los DIFs o Alcaldías hacer una cadena de colaboración, que llegue a los mexicanos en discapacidad para una mejor vida.