Gran recibimiento a Hilaria Domínguez en las Haciendas

19 / Abril / 2018

Por Ikaro Ramírez

LAS HACIENDAS. MUNICIPIO DE SANTIAGO.- Los habitantes de Puerta de Palapares, Santa Cruz de las Haciendas y San Andrés solicitaron a Hilaria Domínguez asesoría para crear proyectos productivos, el impulso a la agricultura –en especial la explotación racional del coco-, la promoción de proyectos carreteros muy necesarios para mejorar la conectividad de la zona, y el fomento al turismo local.

Hilaria obtuvo un gran respaldo en esta visita, acompañada de dirigentes locales y cuadros políticos, recorriendo las calles y visitando los hogares para saludar a los vecinos, escuchando a las personas y atendiendo diversos asuntos.

No vengo a prometer, vengo a incluirme en sus anhelos y propósitos, a hacer equipo para alcanzar las metas que ustedes están proponiendo, externó Hilaria Domínguez.

En esta región del municipio de Santiago Ixcuintla, Hilaria Domínguez -candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 1-, se comprometió a sumarse a los objetivos planteados por las familias.

La candidata insistió en la unidad y en la organización para generar programas que fomenten empleos y desarrollo económico.

Ustedes han sido el bastión para el avance de Santiago Ixcuintla, factores para el florecimiento de planes y programas, gracias por su adhesión y respaldo, manifestó.