Cambian circulación de Paseo de Viena a un costado de clínica 24 del Seguro Social

19 / Abril / 2018

Por Oscar Verdín Camacho

Un cambio de circulación en una parte de la calle Paseo de Viena, entre Eucalipto e Insurgentes, a un costado de la Secretaría de Obras Públicas estatal, la clínica 24 del Seguro Social y el cuartel de Bomberos, con el paso de los días ha disminuido la confusión de conductores.

A partir del lunes 16, los vehículos circulan ingresando por Insurgentes a la altura de Bomberos, en dirección al fraccionamiento Ciudad del Valle, ya no a la inversa.

Aunque se colocaron la respectiva palmeta y una flecha grande en el pavimento, no pocos conductores han pretendido seguir por Ciudad del Valle, sin poner atención a la nueva señalización y más bien por la inercia de tantos años.

Durante la semana, agentes de vialidad municipal han permanecido en el crucero de Paseo de Viena y Eucalipto, orientando a los conductores y, en algunos casos, de plano frenándolos para que den reversa y continúen por la calle Eucalipto a un costado del Ranchito de Pérez.

Uno de los elementos explicó que podrían permanecer en el lugar al menos esta semana, hasta que muchos operadores aprendan la nueva ruta.