El reclamo más sentido de los nayaritas es la seguridad: Manuel Narváez Navarro

23 / Abril / 2018

Por: Juan Arellano Ontiveros

Tepic, Nayarit, 22 de abril de 2018. El reclamo más sentido que hemos recibido en campaña del electorado es la inseguridad que estamos viviendo diariamente en Nayarit, sobre todo en la capital del estado pues la gente nos puntualiza que tiene miedo salir a la calle pero lo tienen que hacer dijo, para ir a trabajar y a realizar sus otras actividades cotidianas, así lo manifestó en entrevista el candidato a senador de la República del PRI, Manuel Narváez Navarro, mejor conocido como el Bora.

Agregó, que los padres de familia también temen por la seguridad de sus hijos quienes diariamente envían a clases alas distintas escuelas de la entidad, porque lejos de bajar el índice de inseguridad al contrario se está incrementando. Por lo que existe la incertidumbre de que no sabe si regresarán sanos y salvos a sus hogares.

Abunda el abanderado del tricolor a dicho cargo de elección popular, que la ciudadanía les además les expresa, el temor que están padeciendo del infortunio de ser víctimas del fuego cruzado de los constantes enfrentamientos a balazos efectuados por las bandas delincuenciales que operan en Nayarit,a donde personas sin tener nada que ver con el crimen organizado resultan heridos incluso hasta han perdido la vida.

Por lo que subrayó el entrevistado, que este y otros reclamos de los nayaritas recogidos en campaña, los están haciendo suyos él y su compañera de fórmula la candidata del Revolucionario Institucional a senadora de la República, Jazmín Rodríguez de asimismo los tres abanderados a las diputaciones federales por el Primero, Hilaria Domínguez Arvizu, el Segundo, Sofía Bautista Zambrano y el Tercero, José Gómez Pérez.

Quienes desde el Congreso de la Unión responderemos con hechos conjuntamente con Pepe Meade quien sin duda alguna será el próximo Presidente de México, con un esquema integral gubernamental, para brindarle una eficiente seguridad al pueblo de Nayarit. Concluyó