Los choferes del transporte de la ctm, reeligen a Arnoldo Valdés Ceniceros como dirigente estatal

23 / Abril / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. – El pasado día sábado fue reelecto como Secretario General del Transporte de la CTM, Marco Antonio Fernández Rodríguez Arnoldo Valdés Ceniceros, quien por su basta experiencia y fuerte compromiso laboral que tiene con los choferes, hoy lo ratifican como su dirigente del transporte en general en el estado de Nayarit.

Los choferes del transporte en general adheridos a la CTM en la entidad, de esta manera le demuestran su confianza y apoyo al joven Arnoldo Valdés Ceniceros por un periodo más al frente de este sindicato, además de reconocerle su trabajo en la gestión laboral y de equipo que ahí se realiza a diario, dijeron.

Al hacer uso del micrófono, y ya ratificado como dirigente estatal del transporte de la CTM, Arnoldo Valdés Ceniceros, dijo: agradezco a quienes son nuestros compañeros de lucha en el sindicato Marco Antonio Fernández Rodríguez al interior de la CTM, por su confianza y apoyo en nuestra reunión celebrada el día de hoy (sábado 21 de abril), para encabezar durante el periodo 2018-2024 la Secretaria General de esta gran Organización.

Por último, indicó el reelecto líder del transporte cetemista, reitero mi compromiso de dar siempre lo mejor y en equipo con nuestros compañeros electos del nuevo Comité que me honro presidir, ¡¡y para lograr los resultados que nos hemos propuesto, !!Unidad y Trabajo!!¡¡Orgullosamente CTM!!