Con El Dr. Navarro A Nayarit Le Va A Ir Mejor: Tuxpenses

24 / Abril / 2018

Por Edmundo Virgen

Vecinos del municipio de Tuxpan, se pronunciaron a favor del candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; manifestaron tener plena confianza en su persona para que a Nayarit le vaya mejor.

El Dr. Navarro, visito las localidades de Pueblo Nuevo, Independencia y Palma Grande, del municipio; donde pudo platicar con líderes de la región a quienes además de explicarles el Proyecto de Nación del próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, escuchó y reconoció las necesidades propias de la región.

Los tuxpenses, manifestaron su respaldo hacia el Dr. Navarro; señalando que Tuxpan está cansado de políticos que solo los utilizan y engañan, merecemos un cambio verdadero, conocemos a Andrés Manuel desde hace mucho, sabemos y tenemos plena confianza en él para que nos vaya mejor; Dr. Navarro, tiene todo nuestro apoyo; manifestaron vecinos de Pueblo Nuevo.

Por su parte el Dr. Navarro agradeció las muestras de apoyo y sobre todo su interés en cambiar las cosas, su interés porque a Nayarit le vaya mejor; y los invitó a respaldar a todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, para con ello, fortalecer el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Necesitamos que a Nayarit le vaya bien, que a México le vaya bien; basta ya de que los políticos solo utilicen a las personas y las instituciones para su beneficio, es la hora del pueblo; con su apoyo, yo les garantizo que Juntos Haremos Historia; destacó el Dr. Navarro.