Sin enemigo al frente avanza Pavel Jarero su campaña a diputado por el primer distrito

25 / Abril / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Con paso firme avanza en su pretensión de ser diputado por el primer distrito Pavel Jarreo Velázquez, luego que su experiencia es de todas conocidas. Jarero Velázquez, avanza a paso firme por él.

Ya que tras sostener encuentros con medios de comunicación norte de la entidad, Pavel, candidato a diputado por el primer distrito de la coalición Juntos Haremos Historia, realizó un exitoso recorrido por la zona comercial de Acaponeta, donde se dio la oportunidad de dialogar con los comerciantes del mercado, intercambiando puntos de vista y escuchar de viva voz los problemas que enfrentan. Más tarde, acompañado de diputados locales sostuvo una reunión con la estructura electoral donde exhortó a cientos de operadores políticos y de dirigentes municipales, mencionando que no había que dejar pasar el momento histórico de llevar a AMLO a la presidencia de la república, y así iniciar una nueva historia en el México actual.

Las necesidades y carencias no tienen color –dijo-, este proyecto va más allá de los partidos políticos, luego que nos encontramos ante la necesidad de un cambio de fondo. Nos encontramos ante la necesidad de un cambio urgente que mejore las condiciones de vida de la población. En este momento el tema central debe de ser mejorar la economía y a partir del apoyo decidido los productores en la búsqueda de regresar la esperanza y oportunidades del pueblo nayarita. Explicó el ex alcalde Santiaguense Joe Miguel Pavel Jarero concluyendo con su slogan de campaña que al calce dice Juntos Haremos Historia.

Post Data: El director de esta editorial, en virtud de que trae una diarrea de muy padre y señor mío, aquí le para por hoy.