Unidad del pueblo para derrotar al sistema de corrupción en México: Pavel Jarero

25 / Abril / 2018

Por Germán Almanza

En su recorrido por la región de las haciendas en el municipio de Santiago Ixcuintla, el candidato a Diputado Federal por el distrito 01 convocó a los pobladores a la unidad de todos para derrotar a un sistema de corrupción que ha imperado en los últimos años y que ha empobrecido a millones de mexicanos.

Aquí no importan los colores, sino que es la actual situación de crisis la que nos debe unir para iniciar una nueva etapa, la cuarta transformación histórica que ha expresado Andrés Manuel López Obrador a partir del primer domingo de julio señaló Pavel.

El candidato a diputado federal ha expresado que regiones como la del norte del estado han sido saqueadas y utilizadas por los políticos tradicionales y caciques de siempre, quienes han engordado sus carteras a costillas del pueblo.

Pavel Jarero ha ratificado el compromiso de caminar junto a los ciudadanos y luchar por mayores presupuestos para la agricultura, ganadería y pesca; para que estos lleguen a quien realmente los necesita. Solo de esta manera se logrará mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y ello abrirá la puerta sobre todo a nuestros hijos para un mejor futuro, sentenció.