ATISBANDO EN LA BAHIA: •Héctor Paniagua, el candidato a vencer.

Roberto Cervantes Flores

25 / Abril / 2018

Durante los procesos electorales, cuando alguno de los candidatos cuenta con ventaja sobre sus adversarios de acuerdo con la percepción ciudadana, se dice que va en caballo de hacienda o, simple y llanamente, que es el candidato a vencer.

En el caso de las contiendas por los distritos federales, llama poderosamente la atención las circunstancias políticas que envuelven a los candidatos del tercer distrito, pues mientras José Gómez Pérez, candidato del PRI, todos los días reza antes de salir de casa para no encontrar a tantas personas en la calle que le mienten la madre por la corrupción en que se vio inmerso en su paso por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, el candidato de la alianza Por México al Frente, contador Héctor Paniagua, disfruta al saludar a la gente de los 10 municipios.

Recientemente tuvimos la oportunidad de compartir nuevamente micrófonos con nuestro amigo Guevara Guevara Monroy en su gustado programa Café Entre Periodistas, donde contó con la presencia precisamente del contador Héctor Paniagua, quien tuvo que responder a las preguntas formuladas además por Nayar Araiza , Víctor Trejo y Carlos Hernández.

Como siempre, Paniagua Salazar demostró que domina todos los temas y que, por tanto, sería un digno representante de los nayaritas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, donde se puede gestionar y dar justicia al sufrido pueblo de Nayarit.

GLORIA NÚÑEZ A SENADORA

Pese a que Jasmín Bugarín cuenta con un perfil aceptable, la candidata de la misma alianza al Senado de la República Gloria Núñez parece ir en caballo de hacienda rumbo al triunfo, posteamos recientemente en nuestro muro personal, lo que ocasionó, en el acto, diversas reacciones donde los operadores del PRI defendieron su postura a favor de un instituto decadente y desacreditado.

Los resultados electorales dependen de los candidatos actualmente, cierto, pero también dependen de las circunstancias políticas y estas se encuentran muy en contra del PRI, un partido que va en franca decadencia tras el desastroso gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, a quien recientemente se le abrió una carpeta de investigación judicial, luego de la detención de su Fiscal General Edgar Veytia.


Grilla Política:

El PRI está dañado, en lugar de curarlo, sus mismos verdugos los representan para nuevas eleccionesGracias por sus comentarios al 3221604972