Ivideliza Reyes se consolida rumbo al Congreso de la Unión

26 / Abril / 2018

Por Edmundo Virgen

Ivideliza Reyes, candidata a diputada federal por el distrito 2, visitó a los vecinos de la colonia Genaro Vázquez y Venceremos, en donde se sintió todo el respaldo de la ciudadanía, no cabe duda que día a día crece la popularidad de Ivi.

Los colonos le abrieron las puertas de sus hogares en el recorrido de casa por casa, colonia por colonia, piden que su Diputada Federal esté en contacto permanente y cercana a ellos. Comprometiéndose la candidata abrir una casa de enlace para su atención y estar siempre en contacto directo y al servicio de los ciudadanos.

Cada día que recorre comunidades y colonias Ivideliza Reyes se muestran más nutridos, personas que conocen a la candidata y saben que es la mejor opción, por ello, buscan sumarse a un equipo de ciudadanos que trabajan para los ciudadanos, por lo que mantiene firme la invitación a cada persona para sumar sus ideas, comentándole la ciudadanía que recibirá todo el respaldo para que llegue al Congreso de la Unión y legisle a favor de los que menos tienen.