Gran festejo por el onomástico de Vidal Jiménez el Ampáyer más famoso de Tuxpan

30 / Abril / 2018

Por: Juan Bustos.

Tuxpan, Nayarit.- José Vidal Jiménez Flores, cumplió este pasado sábado 72 años de vida y 40 años como Ampáyer de las ligas beisboleras de la localidad, lo que lo hace el Ampáyer más famoso y querido del municipio de Tuxpan.

Familiares y amigos de Vidal Jiménez, se dieron cita en el domicilio particular de este ubicado en la esquina de las calles de Puebla y Corona de la Coquera ciudad de Tuxpan, donde degustaron de una sabrosa birria y bebidas al gusto.

Amenizando el grandioso evento estuvieron los famosos y prestigiados cantantes Tuxpeños Mary Beltrán y Ángel Ahumada Fonseca, mejor conocido en el medio artístico como el Ángel Negro, los cuales interpretaron lo mejor de su reportorio musical.

En este merecido festejo, le fue entregado a nuestro amigo José Vidal Jiménez Flores, un merecido reconocimiento por quienes integran la Liga Beisbolera de Cantarranas del municipio de Tuxpan, a cargo de Rogelio Pacheco Ceja como Presidente, Francisco Covarrubias como Secretario y José de Jesús González Flores como Tesorero de la Liga beisbolera.

Enhorabuena y le deseamos a nuestro gran amigo José Vidal Jiménez Flores, que siga cumpliendo muchos años más de vida!!!