Pavel lleva alegría a niñas y niños de San Blas

02 / Mayo / 2018

Por Germán Almanza

Un ambiente de fiesta se vivió en la Isla del Conde en el municipio de San Blas, donde el candidato a diputado federal por el distrito 01 por la coalición Juntos haremos historia llevó alegría y recreación a los niños de la región.

Con un espectáculo infantil, cientos de niñas, niños y padres de familia tuvieron la oportunidad de festejar el Día del niño. En su oportunidad Pavel Jarero señaló que el objetivo de su lucha es la transformación del país, que se traduzca en igualdad de oportunidades para que todas las niñas y los niños vayan a la escuela en condiciones dignas y que en el futuro tengan la oportunidad de salir a la universidad y prepararse para regresar a sus pueblos con la capacidad de generar desarrollo y progreso.

Pavel recordó su paso por el gobierno de Santiago, desde donde impulsó programas para niños y jóvenes, así como zapatos escolares, becas, mochilas y útiles escolares para los niños de primaria y secundaria, así como computadoras gratuitas para los jóvenes de preparatoria; por lo que al llegar a la cámara de diputados y Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República destinarán mayores presupuestos para la educación, la cultura y recreación.

Finalmente expresó que la educación será la base primordial para la construcción de un nuevo país radicalmente distinto, con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.