IVIDELIZA PRIORIDAD NACIONAL DE MC

02 / Mayo / 2018

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. En céntrico hotel de Tepic la mañana de este martes 1 de mayo dieron conferencia de prensa en conjunto Ivideliza Reyes Hernández, candidata a Diputada por el Distrito 02, a quien denominaron como prioridad nacional de Movimiento Ciudadano; y Jorge Álvarez Máynez, Diputado Federal, ambos por MC. Donde dieron a conocer que la plataforma principal es servir a los ciudadanos, Sin despilfarrar el dinero de la gente se puede hacer , añadió Álvarez Máynez.

La figura del Candidato Ciudadano está siendo utilizado por el sistema en contra de los ciudadanos, uno por ejemplo es como está siendo utilizado para pulverizar el voto útil, declaró el Legislador Álvarez. Y refiere que su presencia es venir a apoyar con todo a Ivideliza Reyes Hernández. Mencionó que la candidatura de Ivideliza obedece al reclamo de la sociedad por ver ciudadanos representándolos genuinamente, Ella ha dado una lucha magnífica por la democracia en Nayarit, afirmó.

Reiteró el Diputado Federal que el respaldo de liderazgos nacionales como Enrique Alfaro, y la dirigencia de Movimiento Ciudadano se hará presente para tener arropada a la candidata nayarita quien en el proceso anterior tuvo una destacada participación de manera independiente, también mencionó que se respeta ampliamente la opinión y figura de Ivideliza al interior de la Coalición México al Frente.