Opositores solo han destruido lo que el Pri ha construido: ihd

03 / Mayo / 2018

Por: Mario Luna

En su visita relámpago que hiciera a nuestro estado el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, aseguró que los opositores a su partido el PRI, como el PAN o PRD, solo se han dedicado a destruir lo que con mucho esfuerzo el tricolor ha construido, ya que refirió que en los dos sexenios gobernados por el PAN, sus Presidentes Vicente Fox como Felipe Calderón, no hicieron nada por el desarrollo del país y tampoco para fortalecer las instituciones, denunciando que fue con ellos donde se debilitaron todas estas instituciones.

Es por ello que dijo el líder del campesinado nacional que no es nada confiable votar por los abanderados de las coaliciones por México al Frente conformada por PAN, PRD y MC o por la de Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y PT, ya que son traidores.

Lo anterior lo mencionó en la sede del sindicato de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC, donde por cierto estuvieron por ahí presentes, el senador, Manuel Cota Jiménez, y los candidatos a senador Manuel Narváez así como la candidata a diputada federal por el primer distrito, Hilaria Domínguez.

En esta visita que se vio muy apresurada de parte del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, tomó protesta a quienes serán los promotores del voto de los candidatos priistas, a los activistas, así como al nuevo delegado nacional de la CNC en la entidad, Mario Quintero.

A los promotores del voto, les pidió que se pongan a trabajar casa por casa en todos los rincones del estado y se comprometan a llevar por lo menos cinco votos cada uno, ya que si lo hacen así, fácilmente estarían ganando en estas elecciones.

Asimismo, refirió que no es nada justo que el candidato a senador por el PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, se ande adjudicando la solución del apoyo a los productores del frijol del estado, ya que él no ayudó en nada.

Ante estos comentarios, algunos de los campesinos ahí presentes, murmuraron que cuando Acosta Naranjo dijo que él lo había solucionado, agregando lo que quiere es aparentar que la CNC nos apoyó junto con su dirigencia, cuando éstos nunca nos acompañaron nos dejaron solos.