Pavel se compromete con cientos de mujeres

04 / Mayo / 2018

Pavel Jarero, el Dr. Navarro y Cora Cecilia, candidatos de la coalición Juntos haremos historia se reunieron con la estructura de la cabecera municipal de Tecuala donde confirmaron que la estructura electoral está lista y al cien por cierto para la madre de todas las batallas.

Posteriormente tocó el turno a Acaponeta donde Pavel junto al doctor Navarro, candidato al senado de la República, se reunieron con cientos de mujeres en la ciudad de las gardenias para hacer el compromiso de velar por sus intereses; reconociendo su inteligencia, creatividad y talento para contribuir al desarrollo de nuestras comunidades. Dejaron en claro que van a legislar para hacer valer los avances que en materia de derechos e igualdad las mujeres han logrado.

El Dr. Navarro y Pavel Jarero expresaron que conocen las adversidades que enfrentan, ambos platicaron sobres sus orígenes, siendo estos los motivos que hoy les permiten actuar en consecuencia a sus ideas y principios.

También se comprometieron para que, una vez que lleguen a las cámaras concentrarán sus esfuerzos para que las mujeres tengan igual salario y oportunidades que los hombres y políticas públicas que les permitan desarrollarse.

Vamos juntos a hacer una nueva historia, en nuestro México se escuchó retumbar en el abarrotado salón y se asumió el compromiso inquebrantable de llevar a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.